MUNDO MACHANGO

HORUS HERESY


En el mundo de Warhammer 40k, el universo creado por Games Workshop para su juego de miniaturas futurista, destaca por encima de todo la historia que protagonizan el llamado Emperador de la humanidad y su hijo Horus, el gran traidor.

De lo que ocurriera en el episodio ficticio denominado "La Herejía de Horus" mucho se ha escrito, y poco a poco incluso le ha quitado protagonismo al momento actual en el que se encuentra la historia del juego. No es de extrañar entonces, que si un juego de mesa basado en este universo sale al mercado, lo haga sobre este tema.

Nuestra propuesta era clara: habiendo dos auténticos flipados de este juego en el club, decidimos pillarlo a medias. Gracias a las tiendas que colaboran con el blog y a una dura negociación, pudimos evitar el precio salvaje que tiene en mercado y adquirirlo por menos de lo que cuesta un eurogame decente.

El objetivo es el siguiente: jugar los 6 escenarios con los que viene el juego sin cambiar de facción (cada jugador es muy amante de su derivación y desprecia a la contraria), contaros las impresiones parciales y definitivas y decidir si merece la pena como wargame con esta temática. ¡Adelante entonces!


SITHIS: LA HEREJÍA




 GUERRA FRATRICIDA




HEREJÍA INSOSPECHADA





LA DESOLACIÓN DE  TERRA




LA FORTUNA FAVORECE AL AUDAZ




AVATARES DIVINOS




 BATALLA CAMPAL





RESUMEN DE REGLAS