MUNDO MACHANGO

¡BIENVENIDO!


Bienvenido al Blog del Club de Juego MundoMachango, somos un puñado de frikis que se reúne para jugar a juegos de mesa sin orden ni concierto, sin una cadencia fija, sin un lugar establecido y llegando siempre tarde. . .

Nos gusta jugar, y lo hacemos a cualquier juego. Ya sea eurogame o ameritrash, de cartas o de miniaturas, disfrutamos con cada historia, cada mecánica y cada sesión de juego.

Tenemos una amplia colección de juegos, ¡muchos a los que todavía no hemos jugado! Tenemos muchos originales y muchos en Print&Play.

 

Como somos un club de juego, y no una Asociación, podemos decir sin temor a equivocarnos que jugamos porque nos da la gana, cuando nos da la gana y sin pretensiones de educar, divulgar ni hacer absolutamente nada que no sea divertirnos con los juegos de mesa. ¡Vaya, y a veces ni eso!

 

Ya no estamos aquí para convencer a los padres de que esto no es el perverso y maléfico rol, de aguantar la paliza de niños hiperactivos, ni a freaks resabidos de wikipedia, podcast baratos de historia y twitts de @masaenfurecida, que no soportan un juego de más de 20 minutos y el factor suerte de los dados. Estamos aquí para jugar y competir. Para que la experiencia nos cuente una historia que recordar. Y si no estás de acuerdo, por favor, no molestes. Ve a refugiarte viendo tu programa de televisión basura o a tirar la vida en las redes sociales.

 

Aquí permanecemos los que siempre hemos estado, huyendo de este mundo cansino y a veces incluso insoportable que nos rodea, refugiándonos un ratito en mundos fantásticos, en un pasado histórico o en un futuro imaginario.

 

Nuestra actividad diaria la encontrarás principalmente en Twitter, en el que comentamos a qué se está jugando en cada momento y alguna tontería de actualidad. El blog no es sino una plataforma que apoya nuestras campañas, torneos y estupideces varias, con alguna leve intención de permanencia.

Bienvenido al Blog del Club de Juego MundoMachango. Revisa nuestras secciones (a la izquierda) si te da la gana. Estarán sujetas a cambios dependiendo de a qué estemos jugando en cada momento. Busca a lo que hemos jugado y cómo lo hemos hecho en nuestra Memoria, repasa algunas de nuestras reglas de la casa  en Reglas y deja un mensaje en el Correo si quieres interactuar con nosotros (aunque te agradeceríamos que no lo hicieras).

 Si te sirve como inspiración para tus propias partidas, nos alegraremos mucho. Y si no, pues nada.