MUNDO MACHANGO

MIGHTY BOWL 3



¡Llega el Mighty Bowl III Edición! Siguiendo la estela de anteriores ediciones, pero esta vez bajo el ala de la Asociación Cultural MundoMeeple y la tienda especializada Asgard Valladolid, llega el torneo más esperado de Blood Bowl para los fanáticos de este deporte. Crea tu equipo de acuerdo al reglamento, y lánzate a jugar un maratón de Blood Bowl que durará todo el día. ¿Serás el mejor?

La Mighty Bowl III te dará ocasión de comprobar cuáles son tus aptitudes reales manejando un equipo de Blood Bowl. Su formato de competición "Resurrección", hará que los equipos nunca medren, y los jugadores siempre estén disponibles. ¿A qué esperas? ¡Crea tu equipo, ya!


BASES
El torneo se celebrará el próximo 01 de Julio de 2012, en la C/ Cárcel Corona, 3, Valladolid (local de Asgard). Podrá participar todo el que quiera hacerlo (¡se necesita tener algún conocimiento de Blood Bowl!), pagando un precio de inscripción de 5€, a abonar el mismo día del torneo. Los socios de MundoMeeple podrán participar pagando un precio especial simbólico. 
Las plazas se limitan a 40 participantes. 

Los jugadores deben inscribirse mandando su nombre y apellidos, además del ROSTER del equipo adjunto, bien cumplimentado, a la dirección de correo torneos@mundomeeple.com

DESCARGA UN CREADOR DE ROSTERS AQUÍ


REGLAMENTO MIGHTY BOWL 3

Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:


  • Dispondrás de 1.000.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 100).
  • Se establecen tres categorías diferentes para los equipos. Cada una de ellas tiene una cantidad adicional de monedas de oro que puede usar de la siguiente forma:


  1. Categoria 1: Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Pro, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No Muertos, Orcos, Skaven. 120k monedas adicionales. Sólo pueden usarse para elegir 6 habilidades simples para 6 jugadores distintos. No se pueden coger incentivos ni completar el equipo con este dinero.
  2. Categoria 2: Altos Elfos, Caos, Inframundo, Humanos, Nigrománticos, Slann, Norses, Hombres Lagarto, Nurgle, Pacto del Caos. 150K monedas adicionales. Pueden usarse para completar el equipo, para elegir habilidades (simples o dobles) o subidas de características en los jugadores (máximo 50.000 por jugador) o para elegir los siguientes incentivos: Chicas Bloodweiser, Médico ambulante, Igor.
  3. Categoria 3: Stunties*, Khemri, Vampiros. 180K monedas adicionales. Pueden usarse para completar el equipo, para elegir habilidades (simples o dobles) o subidas de características en los jugadores (sin límite por jugador) o para elegir los siguientes incentivos: Chicas Bloodweiser, Médico ambulante, Igor, Jugadores Estrella, Sobornos, Gran Chef Halfling.

*Se consideran equipos Stunties los siguientes: Goblins, Halhlings, Ogros, Lagartos sin presencia de Saurios en el roster, Inframundo sin presencia de skavens en el roster. En este último caso, se pueden llevar hasta 16 goblins en el equipo.



  • El precio para cada una de los elementos anteriormente citados es el siguiente:

Habilidad simple: 20.000
Habilidad doble: 30.000
Subida Característica MO o AR: 30.000
Subida Característica AG: 40.000
Subida Característica FU: 50.000
Incentivo Chicas Bloodweiser: 50.000 cada una (máximo 2)
Incentivo Médico Ambulante: 100.000 cada uno (máximo 2)
Incentivo Igor: 100.000. Solo para equipos Nigrománticos o Nurgle.
Incentivo Sobornos: 50.000 cada uno (máximo 2)
Incentivo Gran Chef Halfling: 50.000. Solo para equipos Halflings.



  • Se trata de un torneo de tipo RESURRECCIÓN, por lo que después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
  • Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
  • Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del Caos.


PUNTUACIÓN
12 Ganar de 2 o más TD
10 Ganar de 1 TD
6 Empatar
3 Perder por 1 solo TD de diferencia
1 Perder por más de 1 TD
0 Conceder el partido
-1000 (Sí, menos mil puntos): por no presentarse sin excusa válida (la organización decidirá qué es una excusa válida)

Para resolver los empates se tendrán en cuenta los siguiente criterios:
2x(diferencia de Bajas (causadas - recibidas)) + diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) (Estamos en la migthy blow!!)
Bajas causadas
Touchdowns anotados



PREMIOS

Primer premio: Jugador con más puntos al final de las 6 rondas
Segundo premio: Segundo jugador con más puntos.
Tercer premio (accesible sólo si el número de jugadores supera los 20): Tercer jugador con más puntos.


Triple Skulls: cada jugador pertenecerá a un equipo de tres jugadores, se sumarán los puntos de los tres primeros clasificados de cada equipo para determinar el equipo ganador.
Backdoor Driller: equipo que haya marcado más TD.
Lovely Bonecrusher: Entrenador que haya causado más bajas. (Se cuentan como baja todos aquellos jugadores del equipo contrario que sufran una herida grave, muy grave o muerto, sea por la razón que sea).
Spike Waller: para el equipo con menos TD en contra
Último clasificado Último clasificado en el ranking que haya jugado todos sus partidos y no haya concedido ninguno.
Forever Darwin: Se establecen 6 grupos distintos de razas, formado cada uno por 4 razas. Se otorgará un premio al ganador de cada grupo.

  • Elfoides: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos y Elfos Pro
  • Humanoides: Humanos, Orcos, Amazonas y Norses
  • Animaloides. Slann, Hombres Lagarto, Skaven y UnderWorld
  • Muertoides: No muertos, Nigromantes, Vampiros y Khemri
  • Caoticoides: Caos, Pacto del Caos, Enanos del Caos y Nurgle
  • Enanoides: Goblins, Halflings, Ogros y Enanos (Estos últimos multiplican su puntación final por 0.75)

Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos.